Madrid |
Los demás lo tenemos que calificar por asignaturas. Asignatura de resistencia: sigue aprobando, porque parecía que venía para unos meses y tiene vocación de eternidad. Asignatura de Confianza, suspenso clarísimo, porque no hay un hecho que responda a lo que antes había anunciado o declarado.
Asignatura troncal de sentido de Estado: no me atrevo a suspenderlo, porque en un presidente cuando menos se supone; pero debe subir nota y hacerlo más visible, porque se empeña en esconderlo en la hojarasca de sus maniobras de poder. Asignatura de diálogo: suspenso, porque lo limita al bloque de investidura y desconoce o desprecia a los demás. Asignatura de gestión económica: suspenso en objetividad técnica, muy dominada por la ideología, y a lo peor es la de Podemos.
Gestión del problema territorial, aprobado, porque al menos no subleva e intenta soluciones negociadas. Gestión de la recuperación tras el virus, pendiente de calificar y con dudas: revisado su examen, no se acaban de ver sus propuestas. Y asignatura de gestión social, notable alto, confirmado por el ingreso mínimo vital. Resumen: empate entre suspensos y aprobados, pero calificaciones genéricamente bajas. Un jefe de gobierno sin algún sobresaliente es un jefe de gobierno del montón.
Seguro que te interesa...
Coronavirus España: muertos y nuevos casos, datos actualizados, y última hora de hoy