Rafa Latorre reflexiona en Más de uno sobre las declaraciones de Pablo Iglesias en su entrevista en Salvados. “En unos segundos hizo la mayor difamación que se recuerda a los exiliados del franquismo”, dice. Además, señala que el vicepresidente del Gobierno dejó varios atisbos de su ideal de "poder sin limitaciones, sin importunios de aduanas democráticas" y su fetichismo por la nacionalización.
Por otra parte, respecto a la comparación entre Puigdemont y los exiliados del franquismo, plantea la siguiente pregunta: "¿No habíamos quedado en que no se puede comparar un Gobierno democrático con uno del franquismo? Eso nos decían con lo del peor Gobierno en 80 años". Así, comenta que Puigdemont es "un prófugo de la justicia, entre otras cosas, por la malversación de dinero de los catalanes en un proyecto de extranjerización masiva".
También asegura que Pablo Iglesias siempre bascula entre "lo cómico y lo inmoral", incluso siendo capaz de afirmar que "Carmen Calvo es muy culta porque ve muchas series".