Rafa Latorre reflexiona en Más de uno sobre cómo el culebrón político de los últimos días ha tapado noticias más importantes en la prensa española. Explica que hasta la pedanía más pequeña de España conoce los líos escabrosos del desembarco de Iglesias en la Comunidad de Madrid y que "Podemos siempre fue lo más parecido a un reality con todos sus ingredientes, de la lujuria a la venganza", aunque ahora está viviendo una temporada algo decadente. Considera que es difícil sustraerse a los detalles porque "el espectáculo es fastuoso y porque todos estamos entregados, pero entretenerse tampoco es delito".
Sin embargo, recuerda que la mayoría de los desempleados que viven pendientes de una prestación puede que no sepan que van a recibirla este mes por la caída del Servicio estatal de empleo. Asegura que parece "la prosperidad fuera tan arrolladora que a falta de problemas tuvieran que fabricarse unos para mantener entretenido al personal".
Concluye diciendo que igual los parados no cobran marzo a tiempo, pero "ya sabemos que el vicepresidente segundo tiene un nuevo empleo, aunque quizá hablar de un nuevo trabajo sea una gran presunción".