Raúl del Pozo critica en Más de uno todos los movimientos que han surgido recientemente, "los pirómanos de iconos ponen el índice a 'Lo que el viento se llevó', pintan la cara de Churchill que se enfrentó a Hitler con sangre, sudor y lágrimas y decapitan a Cristóbal Colón en Estados Unidos, le acusan de genocida".
Además, comenta que "en España ha resucitado un tal Torquemada", ya que "quieren convertir en orinales las efigies de Felipe González y del rey Juan Carlos I". Explica que "los sanchistas, que pactaron con los enemigos de la Constitución, dicen que Felipe ya no representa al PSOE ni al socialismo" y rememora el momento en el que "Pedro Sánchez le dijo hace tiempo a Évole que el PSOE ya no se reconoce en él". Asimismo, asegura que "el líder de Guipúzcoa declara que ha llegado la hora del parricidio, de llevar al que fundó al PSOE moderno a una comisión de investigación por terrorismo, le apoyan el PNV y Bildu".
Por otro lado, señala que "también quieren cortar la cresta del Rey Juan Carlos I, que entregó el ejército de Franco al pueblo e hizo posible la democracia y el estado de bienestar". Por ello, concluye diciendo que "el idiotismo es el último ismo que se ha apoderado de las cabezas sin sesos" y matiza que "son tan gilipollas que no se han dado cuenta que 'Lo que el viento se llevó' es una crítica al esclavismo y un canto a la libertad".