El 8 de marzo estalló la guerra civil de las mujeres y se está escoñando el Gobierno más feminista del mundo y el bloque de la investidura.
Lucía Muñoz desde el Gran Teatro de San Jerónimo acusó al PSOE de estar dando la espalda a las mujeres y añadió que si estás follando con tu novio y se quita el condón sin avisar es violación. Dijo que los que aplauden la reforma de la ley quieren volver a preguntar a las mujeres si cierran bien las piernas. Añadió: "Si estas perreando en una discoteca y un tío te mete mano es delito".
Mandó un mensaje a las derechas: "Da igual si vas borracha, si llevas minifalda. Si has bailado o no. Si no hay consentimiento es agresión sexual".
La candidata de Podemos a la alcaldía de Palma mas tarde dijo: "Hablemos de placer, de follar con la regla, de gordas, de trans, de todo lo que escandaliza a los señoros".
Ángela Rodrígez Pam, más partidaria de la masturbación que de la penetración, lanzó la siguiente video: “Que pena me da que la madre de Abascal no pudiera abortar”. Vox ha exigido la dimisión de la número dos de Irene Montero.
El Gobierno está roto, pero los ministros de Podemos ni dimiten ni los cesan. Pablo Iglesias, contestando a los que exigen que se vayan de Moncloa declara: hay que estar en el sitio donde se decide.
"Ni un paso atrás". La foto de las dos ministras solas en el banco azul es la metáfora de un Ejecutivo que se descompone.
Pero nadie habla del amor de la mujer. Elevemos, querido Carlos el debate con un verso de Omar Kayan que dice: "Esta noche es la más bella del universo porque el vino rosado es como tus mejillas". ¡Y Viva el vino!