Anoche a última hora trescientos ciudadanos en Génova 13 gritaban: "Oa oa, Ayuso a la Moncloa"; "Ayuso valiente, Ayuso presidente".
En Sol me dijeron a última hora: "El hermano de Isabel tenía relaciones comerciales con un empresario en el que creyeron ver corrupción, pero no tienen pruebas". A pesar de ello, quieren expulsarla del partido.
El suicidio del PP está siendo en directo. Vox palpa el sorpasso. Y Pedro Sánchez podría tener la tentación de convocar elecciones, si no fuera antes presidente de Europa.
Escribe Lamet que uno de los dos, o Pablo o Isabel, van a caer.
La que decía: "Hago lo que me da la gana porque vivo en Madrid y por eso soy libre", ahora dice a Génova: "Sois una puta mafia". No sabía que el enemigo estaba en la dirección de su partido. Ayer con su empaque de bordadora confesó: "Nunca pensé que iban a ser tan crueles e injustos conmigo".
La estrella del cine mudo no conoce a Brecht; ignora que un individuo tiene dos ojos y el partido tiene mil ojos. El individuo puede ser aniquilado, el partido no.
Pablo temía que la maja del foro pudiera mudarse de Sol a Moncloa.Dio orden de destruirla. Ahora el PP se ha roto después de que mandaran, con estilo Putin, espías para acabar con la presidenta Sol. Investigaron hasta a sus novios. Ella niega que los contratos a dedo y la mordida de 283.000 euros a su hermano sean ilegales.
Rufián dice que el PP no es un partido, sino un cártel. En las redes les acusan de incompetentes. Cayetana Álvarez de Toledo pide la dimisión de Casado y el fin del vertedero
Aconsejemos, querido Carlos, a los dos gallos de pelea, Mar y Teo, que beban un mollate de Valladolid o de Jumilla para mover la primavera del partido y derribar el abismo. ¡Viva el vino!