Rubén Amónconsidera que "Albert Riverase ha consolidado como líder de la derecha y Pedro Sánchez ha sobrevivido", mientras que "la figura dePablo Casado ha quedado desdibujada" y que "parecía que aPablo Iglesias lo había poseído Íñigo Errejón" con su tono moderado.
Casimiro García - Abadilloexplica que "por las formas habría que admitir que Pablo Iglesias ganó" y añade que el líder popular ha conseguido transmitir la sensación de que la derecha tiene que aglutinar el voto para evitar que vuelva a gobernar el PSOE.
Además, Ignacio Varela apunta que "es muy difícil decir en un debate a cuatro quién ganó y quién perdió, porque es más propio de los cara a cara". Aunque afirma que "de alguna manera, tanto Rivera, como Pedro Sánchez y Pablo Iglesias han sido eficaces", al contrario que Casado que no ha conseguido hacer verosímil su condición de futuro presidente de Gobierno. Asimismo declara que "Rivera ha convertido su no pacto con Sánchez en el núcleo de su campaña. Ha decidido que lo que quiere ser de mayor es el líder de la derecha".
Por otro lado, Pilar Gómez comenta que "Pedro Sánchez va a tener que escuchar muchas veces esa frase suda de que su intención no es pactar con Ciudadanos".
Oyentes: "A mí ver estos dos debates sí me han hecho cambiar mi voto"