John Müller asegura que hay un problema de diseño institucional de la Comisión para la Reconstrucción porque se ha alojado esta comisión en el Parlamento. Opina que Patxi López manejó "fatal" la situación y que Iglesias llegó sobrado después de su rifirrafe con Cayetana Álvarez de Toledo.
Karina Sainz Borgo opina que la comisión no va a ser viable y dice que "la idea del golpe por parte de Iglesias es de primero de demagogia". Además, piensa que Patxi López actuó como animador.
Paco Marhuenda opina que Pablo Iglesias y Pedro Sánchez están muy unidos y defiende la idea de que el objetivo es situar a la derecha como enemigo y piensan que la utilización que hacen los políticos de la izquierda de la palabra "derrocar" es para hacer ver que la derecha quiere tumbar de forma violenta este gobierno.
Rubén Amón piensa que el rasgo que caracteriza a Sánchez es el narcisismo y el de Iglesias la megalomanía y "qué mejor expresión megalómana que un golpe de estado para que funcione como un ejercicio disuasorio", opina. En el ejercicio disuasorio Iglesias contó de su lado con el árbitro, Patxi López, que remató el córner y facilitó el gran espectáculo del golpe de estado.
Seguro que te interesa...
Última hora del coronavirus en España: quién pasa a la fase 2 y a la fase 3 hoy, casos totales y muertos, y últimas noticias