José María de Valladolid nos cuenta que su suegra ha conseguido acabar con el matrimonio de su hija, con la que él estaba casado y también con el de otro hijo. Por ello Antonio no descarta que acabe también con el del tercer hijo "y complete la triple jugada" ya que asegura que la mujer es muy mala, tanto que "si le picase una bívora, se moriría la víbora".
José Antonio de Vitoria también culpa a su suegra, "que es de lo peorcito que hay", de su separación. Asegura que durante los diez años de relación, la madre de su pareja no ha cesado de hacerle "la vida imposible" y que es tan mala que "no se la comerían ni los cangrejos del Pisuerga"
Pero no todo van a ser malas relaciones, Urbano de Madrid nos ha contado que su suegra es un encanto, un halago al que ella misma ha respondido en otra llamada telefónica en la que ha asegurado que el afecto es mutuo y se ha mostrad muy agradecida con su yerno "porque la llevan a muchos sitios y la tratan muy bien".
Por último, en el término medio se encuentra nuestra oyente Carmen de Madrid, quien dice no llevarse ni bien ni mal con su suegra, simplemente "es inexistente, no hace nada malo pero tampoco nada bueno". Tanta es la indiferencia que siente por su suegra que se ha ganado el sobrenombre de "la niebla" ya que "cuando se va se queda un día estupendo". Con resignación, Carmen ha asumido que "no todo el mundo tiene que ser como yo quiero" y que "hay que ser feliz con lo que se tiene".