Entre otros, el alcalde Almeida está casi a la altura del ministro Puente!! Estirón del bueno. Es lo que tiene ser muy del Atleti en un lunes como este tras la bajada de telón a la liga por este año. Lo de Montjuic fue un partido de estratega, de cruzar hasta los dedos de los pies y de aprovechar las balas contadas en tu recámara.
Los del Cholo están arriba en la tabla porque el argentino es un zorro con predicamento y porque tiene talentos diversos que saben desentrañar sus tácticas de guerra amén de un portero búnker. Y todo ante un Barça que otra vez asedió, atacó y disparó sin tino haciendo fiables en la comparación a las escopetas de feria. ¡Han llegado a culpar hasta a la mascota del 125 aniversario… por ser amarilla!
¿Y el Madrid qué? Pues de la mano de Mbappé deja el año en alto con mejores sensaciones y ganas de tapar muchas bocas agoreras… y con razón. Un equipo campeón no deja de serlo de buenas a primeras. El francés sonríe, lidera y sueña. Tendremos un 2025 entretenido en lo futbolístico aunque, como ya desde hoy ‘vacacioneo’, dejo aquí preguntas que me rondan y que ya iremos respondiendo a la vuelta de mi retiro…
¿Con el Mundial de Clubes del verano se enamorarán por fin los norteamericanos del soccer o tienen que pedirle permiso a Elon Musk? ¿Podrá poner el presidente de la federación de fútbol la foto de su familia en su despacho o la UCO volverá a entrar y requisar? ¿Será fácil afrontar los torneos de tenis sabiendo de antemano que Nadal ya no jugará nunca más? Y la última… ¿le queda algún lugar público a Bisbal en el que montar un concierto improvisado? Felices Fiestas a todos!!