Madrid |
1.- El PP pide la dimisión de Illa por haberse personado en la fiesta mundana de El Español. ¿No tendrían que dimitir entonces Pablo Casado, Díaz Ayuso y Almeida? También estuvieron. Igual que Florentino. Por cierto. Igual es el gran momento de la catarsis.
2.- Illa se ha disculpado por su asistencia a la estrafalaria kermese. ¿No os parece suficiente castigo que Sánchez lo exponga en solitario y en soledad a la defensa del estado de alarma?
3.- Sánchez ni siquiera tenía pensado asistir. ¿Hemos de agradecerle que finalmente haya accedido a personarse, aunque no tenga pensado intervenir? Qué pesadez el Parlamento.
4.- Recula Sánchez y acepta que el estado de alarma se restrinja a dos meses y no a seis. ¿Era su verdadero objetivo, cebar la apuesta, o realmente quería garantizarse medio año sin contrapesos parlamentarios y plenos poderes ejecutivos?
5.- ¿Puede decirse que el día de los difuntos lo va a ser más que nunca en España?
6.- Macron dispone en Francia el confinamiento domiciliario. ¿Cuánto tiempo tardará en asumirse en España?
7.- Ciudadanos insiste en negociar los Presupuestos pese a la subida de impuestos, la desmesura del gasto público, el intevencionismo. ¿Le dará Sánchez las mijagas para negociar el Iva del patinete y el precio de las gominolas?