Madrid |
1.- ¿No es un poco disparatado precipitar la psicosis y la angustia de la carrera por vacunarse cuando ni siquiera se han homologado?
2.- ¿No deberían recibir la vacuna quienes más expuestos están a las relaciones? Me refiero a los sanitarios, pero también a las cajeras de los supermercados, a los camareros, a los taxistas?
3.- ¿Es necesario recordar en este contexto de placebos y de euforia que la pandemia sigue amontonando cadáveres? Tantos, tantos que ayer se batió un récord: 537
4.- La pandemia tiene sus aspectos negativos, devastadores, pero ¿no os parece digno de celebrarse que se extingan las comidas y cenas de empresa y que las limitaciones de reunión impidan el cuñadismo?
5.- ¿Habéis reparado en que la cifra de comensales homologada por Sánchez en Navidad coincide con la de la España que madruga? Profesor, reaccione. Ábranos las puertas de Sotogrande.
6.- Crisis de inmigrantes y crisis de turistas a la vez en Canarias. ¿Están llegando los extranjeros equivocados? No es humor negro, sino la colisión de dos realidades.
7.- Iglesias iba a quedarse fuera del control de los fondos de la UE hasta que ha terminado quedándose dentro. ¿Amenazó con boicotear los Presupuestos si se humillaba con el confinamiento?