Madrid | (Publicado 25.07.2019 07:37 )
1.- La primera pregunta es bastante elemental. ¿Están definitivamente rotas las relaciones entre Sánchez e Iglesias o las horas que faltan para la investidura dejan margen a un acuerdo in extremis?
2.- ¿Tiene razón el PSOE cuando atribuye a Iglesias la pretensión de crear un Gobierno paralelo o la tiene Iglesias cuando atribuye al PSOE la decisión de delegar los ministerios decorativos?
3.- ¿Habrá elecciones generales el 10 de noviembre o servirán los dos próximos meses de estímulo para evitarlas?
4.- Aún así, ¿cómo van a crear Sánchez e Iglesias una relación de confianza después de las mentiras, reproches y maquinaciones que han caracterizado estos tres meses de teatro político?
5.- Es verdad que las elecciones del 10 de noviembre no resuelven ningún problema, solo lo aplazan, ¿pero no es mejor la expectativa de una tregua a la concepción de un Gobierno incendiario y maldito?
6- ¿O es que no os parece suficientemente sospechoso que el mayor benefactor del pacto Sánchez-Iglesias sea Gabriel Rufián, con la soga amarilla entre sus manos?
7.- Sánchez amago con una entrevista fantasma en el informativo de Piqueras, ¿ pero no hubiera sido mucho mejor ir al plató de Sálvame?