1.-Toque de queda en Castilla y León, cierre del ocio nocturno en Cataluña, 18 muertos en las últimas 24 horas. Y 717 puntos de incidencia acumulada entre los jóvenes. ¿Puede hablarse ya de quinta ola o seguimos fingiendo que hemos vencido a la pandemia?
2.- ¿Cuánto tiempo queda para que un subalterno de Sánchez, él solo da buenas noticias, anuncie la obligatoriedad de la mascarilla?
3.- ¿Os sirve de consuelo que la derrota de España en los penaltis haya servido de prevención a más contagios? Me refiero a los abrazos, a la euforia, a la madrugá.
4.- ¿Debe tranquilizarnos al menos que exista una solución inequívoca al brote entre los jóvenes? Se llama vacuna. Y varias comunidades han acelerado los planes para llegar hasta los ciudadanos de 16 años.
5.- ¿Qué piensan los catalanes que provenga de su bolsillo el dinero con que la Generalitat costea la fianza del Tribunal de Cuentas?
6.- ¿Estamos asistiendo no ya a un desafío institucional, sino a un cepillo obligatorio? Se paga con dinero público la malversación del dinero público. Que es una manera de malversar el dinero público.
7.- ¿Era necesario convertir a Samuel en un mártir político, en un arma arrojadiza y en un nuevo instrumento de polarización? Ni fútbol ni Eurocopa. El lanzamiento de cadáver es el deporte nacional.