1. Me pregunto por qué cada vez que el Gobierno anuncia una medida, dicha medida no hay quién la entienda o está mal explicada o termina rectificándose.
2. Ha vuelto a suceder esta vez con los niños menores de 14 años, que se les permitiría caminar pero no pasear. ¿Era necesario tanto revuelo nacional para sacar al Gobierno de su estado aconfesional? Lo mejor fue cuando en plena rectificación, el ministro Illa negaba estar rectificando.
3. ¿No es un disparate que niños, en cuanto a bombas víricas, puedan ir a espacios cerrados, atracar un banco, pero no a lugares abiertos?
4. ¿Cuántos mayores de 14 años y menores de 18 descubrieron ayer en medio del caos, que en realidad podían salir de casa desde hace cinco semanas?
5. ¿Nos ha engañado China como a los chinos? Cada vez son más evidentes las pruebas de manipulación de los datos de la pandemia y son más las reclamaciones de los grandes líderes mundiales.
6. Hablando de opacidad y de líderes pequeños, ¿no os parece que Sánchez está confundiendo las mascarillas con las mordazas?
7. Ya es oficial: no hay Sanfermines. ¿Imagináis que tuvieran que celebrarse respetándose dos metros de distancia entre los mozos, las mozas, los corredores y los toros? Sólo en Corea del Norte sería posible una parodia parecida.
Seguro que te interesa:
Coronavirus en España y en el mundo, en directo: últimas noticias y datos actualizados de muertos y contagiados