Madrid |
1.- ¿Cuál será el efecto electoral de la exhumación de Franco? Menos del que espera Sánchez, probablemente. Y más del que nunca hubiera imaginado Santiago Abascal.
2.- Voces de ultratumba. ¿Qué os parece este pasaje premonitorio del caudillo?
3.- Por cierto, ¿ha servido el temporal de Cataluña para que Torra recuerde que es el presidente de la Generalitat y que tiene unas obligaciones con los catalanes, más allá de la utopía soberanista?
4.- Ábalos llama iluminado al president, ¿pero cuánta lumbre le dio el propio Gobierno de Sánchez hasta que se fundieron los plomos? Habéis visto que me dejo ir por las alegorías y metáforas del caudillo.
5.- De la fantasía a la realidad, ¿cuántos votos pueden costarle a Sánchez los números del desempleo que vamos a conocer hoy, con la EPA?
6.- ¿Por qué se ha disipado la violencia de Barcelona? ¿Por el mal tiempo? Así no hay quien queme. ¿Por que el soberanismo se ha asustado de sí mismo? ¿Porque se ha dañado el relato internacional de la sonrisa? ¿O porque los violentos están descansando para volver el fin de semana?
7.- ¿Cuántos camiones circulan por Europa idéntico al que ayer fue inmovilizado cerca de Londres con 30 cadáveres? Las pateras tienen ruedas y las mafias no tienen escrúpulos.