1.- Los diputados del PSOE recibieron entre clamores a Sánchez en el hemiciclo como si hubiera traído en las alforjas 140.000 millones de euros. ¿No se dan cuenta los socialistas y sus socios de que las ayudas de Bruselas significan renunciar al programa electoral?
2.- ¿Y no es esa precisamente la buena noticia que significa el acuerdo de Bruselas?
3.- El PP apoya el plan de reactivación económica, pero se opone al de reconstrucción económica. ¿Es la manera de decirle a Sánchez sí y no a la vez?
4.- Siguen subiendo los contagios del Covid, 730 en las últimas 24 horas. ¿De verdad que hay que repetir la cantinela? Si no te sabes comportar... Quédate en tu puta casa.
5.- ¿No le encantaría a Torra confinar a los constitucionalistas en su casa? Sería la manera audaz de conseguir la independencia.
6.- ¿Qué es más peligroso para el Rey Juan Carlos, sus enemigos o sus amigos? Entre estos últimos solo le faltaba Jaime de Marichalar, que rompe el silencio temiendo que Pablo Iglesias sea el jefe del Estado.
7.- ¿Y qué dice Iglesias? Pues que a España le espera un horizonte republicano, después de que Carmen Calvo defendiera a ultranza la monarquía. Esperemos que no sea una república venezolana ni iraní.