1.- ¿No os gustaría que España fuera como Pedro Sánchez nos dice que es? El presidente se concedió ayer un nuevo ejercicio de triunfalismo delante de los empresarios. Bueno, de los empresarios que no han cerrado ni están en suspensión de pagos.
2.- ¿Qué os pareció el momento en que la ministra Celáa se sinceró ayer en este programa sobre las relaciones con Podemos?
3.- Esta fue la anécdota, pero ¿no os pareció más relevante que la ministra de Educación admitiera que no hubiera sido necesario cerrar los colegios el pasado marzo?
4.-¿Pensasteis alguna vez que llevar a vuestro hijo a clase equivaliera a entregarlo a un experimento científico?
5.- El portavoz Simón dice que los balances de contagios y víctimas mortales serán ahora semanales. ¿Hemos de concluir que la forma de combatir al covid es ahora informar poco?
6.- Más portavoces. Martínez Almeida debuta como portavoz del PP en lugar de Cayetana Álvarez de Toledo. ¿Es la manera con que Casado quiere premiarlo o el modo con que piensa neutralizar sus ambiciones? Cuidado con los deslices y con las cremas. Que se lo digan a Cifuentes,
7.- Piugdemont rompe el carnet del PedeCat, que vale tanto como el del bingo. ¿De tanto dividirse y subdividirse el nacionalismo, va a terminar ocurriendo que se produzca la victoria de los partidos constitucionalistas? El nacionalismo es como la hidra. Si le cortas la cabeza salen otras dos.