SIETE PREGUNTAS, SIETE

Las preguntas de Amón: "¿Imaginasteis alguna vez que el ministro Illa terminaría siendo el más popular?"

Rubén Amón reflexiona en Más de uno sobre la popularidad y reputación del ministro Illa, sobre el silencio de Iglesias en el caso Dina y sobre por qué la sociedad ya no toma en consideración ni los casos de muertes ni los de contagios de coronavirus.

ondacero.es

|

1.- ¿Imaginasteis alguna vez que el ministro Illa terminaría siendo el más popular? Lo quieren como si fuera Sabina en los mítines electorales y lo postulan como candidato a la Generalitat.

2.- ¿Y no es la reputación de Illa una gran victoria de Sánchez? Si el ministro de Sanidad tiene tanto aprecio en el ministerio más delicado, querrá decir que el Gobierno lo ha hecho muy bien.

3.- ¿Y lo ha hecho muy bien el Gobierno? No, lo ha hecho muy mal, pero hemos pasado del estado de shock al de amnesia.

4.- ¿Por qué Iglesias permanece en silencio respecto a su propio escándalo? Porque no sabe qué decir. Porque no tiene nada qué decir. Y porque lo ha aprendido todo del modelo contemplativo marianista.

5.- ¿Qué es más preocupante, que Podemos coincida con el Banco de España o que el Banco de España coincida con Podemos? Profesor, el uno y el otro coinciden en recomendar la subida de impuestos.

6.- ¿No os da la impresión de que la sociedad ya no toma en consideración ni los casos de muertes ni los de contagios? Se está imponiendo un ejercicio de subestimación que puede ser el origen de nuevos brotes.

7.- Escándalo en la burocracia soberanista porque Tv3 emite una serie donde se alternan diálogos en catalán y en castellano. ¿No les da vergüenza? Esperemos al menos por bien de la pureza que los hispanoparlantes sean los matones, los asesinos y los degenerados.