1.- "We Zijn bereid wolledige medenwerkink met Belgische justitie nav het europeen aanhoudigsbevel uiygevaardigd door Spanje". ¿No os parece que a Puogdemonte de Piedad se le entiende mejor cuando habla en neerlandés que cuando lo hace en catalán o en la lengua del estado opresor? Os acabo de leer un tuit que aparece en su cuenta y en el que, como bien habéis entendido, no sé tampoco lo que ha dicho.
2.- Lo que sí dijo en sus idiomas habituales es que piensa presentarse a las elecciones. ¿Se refiere a las elecciones belgas?
3.- ¿Y se refería a su ficha de la Interpol, sale buen mozo en la foto, cuando hablaba de internacionalizar el procés?
4.- ¿No os parecen inconmensurables los poderes de Mariano Rajoy? Tiene a sus órdenes, por lo que se ve, a la Fiscalía belga.
5.- Cuando Pedro Sánchez decía ayer que no pueden aplicarse soluciones penales a problemas políticos, hemos de deducir que la malversación, la prevaricación, la sedición, la rebelión, son problemas políticos.
6.- ¿No habría que habilitar a la jueza Lamela una cámara hiperbárica en la Audiencia Nacional? A las presiones políticas se le están añadiendo las ideológicas. Voces de ultratumba. Habla Montesquieu: ¿Se puede?
7.- ¿Para qué sirven las elecciones del 21 de diciembre si todas las encuestas apuntan a un parlamento idéntico? O no tanto, si el partido de Colau e Iglesias decanta la balanza hacia los indepes.