1.- ¿Pensaron alguna vez los soberanistas que la manida expresiónchoque de trenes aludiría a la colisión de Esquerra Republicana y el PdeCAt? Puigdemont es el guardagujas de la catástrofe.
2.- Se acerca el Congreso del PP con los síntomas de una colisión frontal. ¿Es verdad que el ganador integrará al perdedor en el puesto de telefonista?
3.- ¿Imagináis a Rajoysobrevolando el Congreso a bordo de la gaviota -¿o es un charrán?- para ungir al elegido como el espíritu santo?
4.- ¿No es paradójico que el Gobierno más que exhumar a Franco haya resucitado el franquismo, de tanto mencionarlo? Nunca digas Candyman cinco veces delante del espejo.
5.- ¿No es paradójico que una línea aérea en lugar de llevar a los pasajeros por el aire los deje en la tierra? 50.000 pasajeros españoles se resiente de la cancelación de 400 vuelos.
6.- ¿Tan lejos hemos llegado? Esta pregunta no es mía. Es la que se hicieron los niños tailandeses de la cueva cuando vinieron a rescatarles y se identificaron los submarinistas ingleses.
7.- ¿Qué os parece mi nuevo patrocinador? Es la nueva campaña de reclutamiento del ejército bielorruso. No pagan mucho, pero se comprometen a una relación comercial intensa.