1.- ¿Es consciente el ridículo Puigdemont que ha pasado del estatus de exiliado o de represaliado político al de turista accidental?
2.- ¿Creéis que la genialidad de retirarle la euroorden para juzgarlo después por todos los delitos -y no sólo por los homologados en los códigos penales belga y español- apela al mismo tiempo al factor sentimental?
3.- Y ya que estamos en este tierno ambiente familiar, ¿con quién vais a pasar esta entrañable fiesta del día de la Constitución? ¿En soledad, con la familia o más bien con los seres queridos?
4.- Y hablando de hipocresía, ¿no deberían prohibirse las cenas de navidad de empresa en cuanto placebo de la concordia laboral?
5.- Felipe González sostiene que Iceta es el Messi de la política catalana, ¿pero no recuerda más bien -haber quién se acuerda- al gordito Cysterpiller?
6.- El procés se convierte en la cuarta preocupación de los españoles, después de haber sido la segunda. ¿Vamos a incurrir en el error de subestimarlo?El 155 es un artículo de la Constitución, no un número mágico.
7.- ¿Qué sentido tiene que se siga disputando la Champions si ya no compite en ella el Atlético de Madrid?