1.- María Dolores de Cospedal asume la responsabilidad de Defensa en el accidente del Yak 42. ¿Sigue siendo Federico Trillo nuestro embajador en el Reino Unido?
2.- ¿Qué resulta más estremecedor, las mentiras del caso Nadia o las verdades? Ya sabéis que las últimas de estas conciernen a la explotación sexual que pudo obtenerse de la criatura.
3.- ¿Le ha quedado clara a la ministra de Sanidad, Dolors Monserrat, la reforma del copago sanitario que ella misma propone?
4.- ¿No hubiera sido bonito que los mensajes hakceados a Mario Draghi y Matteo Renzi hubieran sido declaraciones de amor?
5.- Marine Le Pen protesta porque los bancos se niegan a financiar sus gastos de campaña. ¿Tendrá algo que ver su idea de convertirlos en públicos?
6.- ¿Pensáis que la quinta torre, presentada ayer, saciará el complejo fálico de Madrid, o seguirá prosperando esta absurda construcción del skyline en el norte de la ciudad como una parodia de metrópoli asiática?
7.- Obama pronunció su último discurso. Y lo hizo entre emociones. Pero ¿cabe peor herencia que entregar las llaves de la Casa Blanca a Donald Trump? Algo tendrá que ver en la irrupción del estrafalario magnate quien ha gobernado el país durante ocho años.