1.- ¿Puede decirse que la sociedad catalana hizo la huelga a la huelga general?
2.- ¿Y puede añadirse que para encubrir el fracaso, la muchachada de las Cup y estos castristas comités de defensa de la república sabotearon el ave y las autopistas sabiendo que las fuerzas del orden no iban a eludir cualquier medida represiva?
3.-. Entendemos los tiempos del Constitucional, pero ¿no llega fuera de época la sentencia que anula la declaración de independencia? Nos quedamos más tranquilos.
4.- El historiador Víctor Cucurull, Paloma, sigue con su revisión de la historia. Después de haber sostenido que Cervantes, Santa Teresa y Colón eran catalanes, ¿sabéis a quién ha convertido? Pues a Hernán Cortes, cuyo verdadero nombre era Alfons D'Aragó y Guerrea. Lo de Guerrea me parece más verosímil que lo demás.
5.- Ignacio González reúne 400.000 euros en unas horas para pagar su fianza. ¿Estaba el dinero en un altillo? Ya sabéis, esa calderilla que se le cae al instalador de IKEA o al electricista.
6.- Hemos llegado al primer aniversario de la victoria de Trump. ¿Quedan tres años aún por delante o le quedan siete?
7.- ¿No es más fácil decir quién no está en la lista de los papeles del paraíso que quién está? Creo que se ha convertido incluso en una lista de prestigio. No eres nadie si estás fuera de ella. Y si pagas impuestos como corresponde.