1.- ¿Qué impresión os causó ayer esa señora tan parecida a Carme Forcadell que acataba la Constitución, aceptaba el 155 y decía que la declaración de independencia era simbólica?
2.- Y en este ejercicio indecoroso de sumisión, de humillación y docilidad, ¿no le faltó tararear el himno de España, vestirse de faralaes, pedir un autógrafo a Isco y jurar un boicot a los productos catalanes?
3.- ¿Interpretáis que el criterio del Supremo respecto a las medidas preventivas abre el camino de la excarcelación de Junqueras y sus consellers?
4.- Juncker, doctor honoris causa en Salamanca, se declara contra toda forma de separatismo que vulnere la unidad de la Unión Europea. ¿Y qué hay del separatismo fiscal, doctor? A ver si armonizamos un poco. Empezando por Luxemburgo.
5.- Presos políticos, exiliados, huelgas subversivas, persecuciones franquistas. ¿No se parece cada día más el Procés a un parque temático del franquismo? Falta solo vender entradas.
6.- ¿Qué clase de héroes revolucionarios huyen de la patria, como Puigdemont, o reniegan de ella, como Forcadell, en cuanto la amenazan con un mono naranja?
7.- ¿Y no creéis que el verdadero daño al independentismo, daño irreparable incluso, se lo está causando el propio independentismo?