1.- ¿Quién será el primer barón con b, varón con v, colega, ministra o ministro, amigo o amiga que se le atreverá a decirle a Rajoy que se ha convertido en el líder de la santa compaña y que debería retirarse?
2.- ¿No se os esta haciendo demasiado largo el Gobierno de Pedro Sánchez?
3.- ¿Y no se le está confundiendo al propio Sánchez con Papa Noel de tantas cosas que se le piden? Las pensiones, la desigualdad, la crisis catalana, el empleo... la repoblación del urogallo.
4.- Esta pregunta no es mía, sino del compañero Latorre. ¿Por qué los enemigos de la Constitución prefieren antes a Sánchez que a Rajoy?
5.- ¿Y no hubieran preferido los soberanistas que Sánchez hubiera jurado su cargo ante la Biblia y el crucifijo amarillo antes que prometerlo ante la Constitución?
6.- ¿No os pareció que Monedero confundió a Soraya Sáenz de Santamaría con una Vespa? Lo digo por la manera en la que la sujetó, más allá de cómo hizo el ridículo tratando de humillarla.
7.- ¿No os parece cuando menos pintoresco que Sánchez inicie su etapa de presidente del Gobierno recibiendo al presidente de Ucrania? No es el momento, en todo caso, de declarar la guerra a Putin.