LAS SIETE PREGUNTAS DE RUBÉN AMÓN

Las preguntas de Amón: "¿No sería hermoso que Aznar fuera deportado a la Isla de Perejil?"

Rubén Amón analiza en sus siete preguntas de Más de uno el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez, además, habla sobre la guerra interna dentro del PP por la presidencia de partido.

ondacero.es

Madrid |

1.- Pero vamos a ver, ¿cómo no os han hecho ministros, aunque sea de Cultura?

2.- Y mas allá de la excentricidad de hacer ministro, aunque sea de Cultura, a Maxim Huerta, ¿no os parece que el temido doctor Frankenstein, Pedro Sánchez, ha sido más bien el doctor Cruyff, con un equipo competente, mediático y hasta galáctico? Lo del dream team esperamos a confirmarlo con el tiempo.

3.- ¿Os parece como a mí que el fichaje más llamativo es el de Grande Marlaska? Porque proviene del ámbito conservador, porque es juez y porque no recala en Justicia, sino en Interior.

4.- ¿No os parece que Soraya Sáenz de Santamaría y Cospedal se contentan con que ni una ni la otra sean la sucesora de Rajoy? A semejanza de los cónclaves con dos gallos de pelea, la pugna de ambas beneficia la candidatura de consenso, Núñez Feijóo.

5.- El PP podría vender la sede de Génova. Y surgen no una sino varias preguntas en una ¿Con inquilinos o sin inquilinos? ¿Podrá pagarse una parte en B? ¿Se ocuparía Bárcenas de los papeles?

6.- ¿No sería hermoso que José María Aznar fuera deportado a la Isla de Perejil?

7.- ¿Puede ocurrir que Ciudadanos termine perdiendo a la vez la ambición del Gobierno y el liderazgo de la oposición?