1.- ¿Os dais cuenta de que Puigdemont podría ser todavía president de la Generalitat? Bastaría extraditarlo por el delito de malversación. Y podría ejercerla hasta que no hubiera una sentencia.
2.- Otra opción es que el juez Llarena no pida la extradición. Y entonces Puigdemont sería una especie de ciudadano libre en Berlín. ¿A quién os recuerda?
3.- La tercera opción es recurrir la sentencia del tribunal alemán al Tribunal de Justicia de la UE. ¿Pero imagináis que también esta corte cuestiona el delito de rebelión? Al final vamos a terminar extraditando a Llarena,
4.- ¿Qué dirían los tribunales alemanes si se hubiera producido en su territorio un movimiento secesionista como el que lideró Puigdemont?
5.- ¿Sabéis que el Rey, inviolable hasta su abdicación en 2014, sí podría ser juzgado por delitos cometidos desde entonces?
6.- ¿No os da la impresión de que los encierros de Pamplona están siendo demasiado rápidos, asépticos y hasta atléticos? No es que desee uno la muerte de un turista australiano, pero un poco más de incertidumbre y de peligro....
7.- ¿No debería llamarse la Policía Foral de Navarra Policía Moral de Navarra? Están siendo impresionantes sus redadas, aprehensiones y alijos de chapas en las que puede leer. I love tetas, I love culito.