1.- ¿No es increíble que Putin, tan implicado en llevar a Trump a la presidencia de EEUU, pueda convertirse en la razón para hacerlo caer?
2.- ¿Cómo valoráis que el juez Velasco vaya a dejar los casos de la Púnica y Lezo? ¿Un ascenso? ¿Una respuesta a la frustración? ¿O una espantá?
3.- Antes de irse, en todo caso, ha cifrado en 400.000 euros el dinero que tiene que reunir Francisco Granados y olé para la fianza. ¿No deberían mirar bien sus familiares en los altillos? A veces se le cae el dinero al empleado de Ikea. O al fontanero.
4.- ¿No os da la impresión de que Pedro Sánchez está celebrando demasiado pronto la victoria del domingo?
5.- ¿Y no os da la impresión de que el programa de Susana Díaz podría haber sido mucho más espléndido con la utopía? Si promete conceder créditos de 24.000 euros a los jóvenes a interés cero, tanto podría haber prometido el doble. Será por dinero.
6.- ¿Podría ser víctima Cristina Cifuentes de su propio código ético? En caso de imputación, no tendría otra salida que abdicar. Y no parece tan lejano ese escenario.
7.- ¿Cuántos obstáculos va a poner Míchel a que el Madrid consiga en Málaga el título de liga? Por si hubiera dudas de su madridismo, os recuerdo que él estuvo en Tenerife. Y que puede ahora despecharse, aunque esperemos que no ponga a jugar a los juveniles.