1.- ¿Soy el único que se acordó de John LeCarré cuando se enteró la noticia de la muerte del fiscal Maza en Buenos Aires?
2.- Muchas más personas se acordaron de la madre de Maza. ¿Por qué llamamos redes sociales a las cañerías de la sociedad?
3.- ¿Qué reacción puede provocar en el delirante imaaginario indepe que a Mazas lo sustituya un teniente llamado por añadidura Navajas? Tramquilidad. Teniente fiscal no quiere decir que sea militar.
3.-. Ya la gustaría a Marta Rovira. Ella y sus aliados encubren su repliegue, sus fugas y sus abrazos a la Constitución en una solución preventiva al baño de sangre que preparaba el Gobierno. ¿Soy el único que se ha acordado de la sangre del fantasma de Canterville?
4.- El Govern que se llama a sí mismo legítimo ha suprimido a Santi Vila de la foto oficial. O no del todo. Se han dejado las piernas. ¿Es un bonito homenaje a Stalin en coincidencia con el centenario de la revolución? Ahí sí que hubo sangre, Rovira.
6.- Hoy se cumplen 42 años de la muerte de Franco. ¿Pero de qué muerte, si gracias a Iglesias, Tardà, Bildu y los indepes está más vivo que nunca y lo evocan con fervorosa nostalgia?
7.- ¿Podemos concluir que el derby del Atleti y el Madrid, además de perderlo los números siete, lo ganó el Barcelona?