1.- ¿Quién tenía más ganas, Luis de Guindos de irse o Mariano Rajoy de que se marchara?
2.- ¿No es paradójico que Rivera pretenda hacer caer a Rajoy y que Sánchez se apresure a salvarlo? El enemigo naranja une mucho.
3.- ¿Y no os sorprende que en este cambio de parejas, Rivera e Iglesias se hayan reconciliado para cambiar la ley electoral y retratar el anacronismo del bipartidismo?
4.- ¿Por qué os preocupa que una asamblea falsa elija un presidente falso para un país que no existe? Hablo del esperpento de Puigdemont y del gobierno duplicado. Ya no se le creen ni las CUP.
5.- ¿No es un poco oportunista, si no rastrero, que el PNV aproveche el desgaste del soberanismo catalán para poner en órbita el derecho a decidir? Ya veréis cuando lo utilicen para chantajear con los Presupuestos.
6.- La gran coalición de Merkel y Schulz es una buena noticia para Alemania y para Europa, pero ¿no es preocupante para la una y para la otra que el liderazgo de la oposición lo ocupe un partido pseudo o filonazi?
7.- ¿No es una hermosa metáfora que unos Juegos de Invierno, los de Pyeongchang, sirvan de argumento para el deshielo de Corea del Norte y Corea del Sur?