1.- ¿Si la rivalidad entre Soraya y Cospedal era sangrienta en la clandestinidad, como lo será ahora que ha emergido? Os propongo esta tierna escena de Kill Bill.
2.-¿No refleja acaso la rivalidad de ambas que Mariano Rajoy ya no está pero que que sobrevive en ellas el marianismo?
3.- ¿Y no podía aprovechar Casado las hipotecas y heridas de sus adversarias para beneficiarse de la solución de consenso y de novedad generacional? Cuando dos cardenales se disputan el papado, suele ganar el tercer aspirante.
4.- ¿Sabías que los españoles estamos muriendo como nunca -qué desperdicio- y naciendo menos que nunca? Los índices de natalidad son los más bajos desde 1996, pero morimos a los niveles de 1976.
5.- ¿Y si al exhumar a Franco viene a descubrirse que está vivo? Vivo está de tanto que se le menciona y se lo trivializa. Ahora solo le falta regresar entre los mortales.
6.-¿No os pareció que Donald Trump, anfitrión de los reyes, más que el inquilino de la Casa Blanca, parecía el agente inmobiliario que la estaba vendiendo?
7.- ¿Cuando se dice que la Selección Española de Fútbol, hoy jugamos contra Irán, es como una familia se quiere decir que vuelan los cuchillos, proliferan las venganzas y abundan las conspiraciones?