1.- Pedro Sánchez presenta hoy su programa electoral. ¿Qué mejor lugar que un teatro para hacerlo? Es el teatro Gran Maestro, como si el PSOE o sea fuera una logia masónica.
2.- ¿Cuánto puede debilitarse el liderazgo de Casado el PP si su lista excéntrica, tan cruel con las vacas sagradas del partido, se da un batacazo en las urnas?
3.- España rechaza con firmeza la exigencia de México de pedir perdón por la conquista. ¿No habría que recordarle a López Obrador que más que un caudillo azteca él es más cántabro que los sobaos y que Revilla?
4.- ¿Dudabais de que iba a polarizarse en España el debate? Podemos empatiza con la pasión y la pureza indígenas, mientras PP y VOX ondean la bandera del patriotismo conquistador?
5.- ¿Y de qué sirvió la visita de Sánchez a México si Amlo, aunque sea con esta medida populista y temeraria, le ha organizado una crisis diplomática? Solo Iglesias la agradece.
6.- Hablando de Podemos, ¿sabéis cuántos partidos presenta la izquierda a la Comunidad de Madrid? Uno, el PSOE. Dos, Podemos. Tres, el partido de Errejón. Y cuatro, Izquierda Unida escindida de Podemos y aliada con los anticapis. Qué sarcástico suena lo de Izquierda Unida.
7.- ¿Ya que se han ido tantos tertulianos al parlamento, por qué no adoptamos en la tertulia a un parlamentario?