1.-Atascos, polución, dióxido de carbono, bocinazos. ¿Era una manifestación contra Pedro Sánchez o contra Greta Thunberg?
2.- ¿Y no conviene precisamente a Sánchez que sea Vox quien lidere las protestas motorizadas con el argumento del bocinazo y la banderita?
3.- Sánchez abre las puertas al turismo. Así en general, sin fecha ni requisitos, pero ¿no le quedó un poco populista anunciar en primer lugar que regresaba el fútbol?
4.- Leía una crónica de Anabel Díez en El País de acuerdo con la cual Sánchez ya habría empezado las negociaciones de la sexta prórroga. ¿A quién le queda por engañar, a los ujieres, a las taquígrafas, al proyeccionista?
5.- Urkullu manifestaba ayer a Sánchez su malestar por el acuerdo con Bildu. ¿Teme el lehendakari que el PSOE e Iglesias estén urdiendo un tripartito con Otegi para las elecciones vascas? Ya sé que suena muy fuerte, pero mucho cuidado con la trama de las izquierdas.
6.- Estrenamos en Madrid y en Barcelona la fase 1. ¿Cuántos madrileños y barceloneses van a acampar en las terrazas de los bares? El BOE no menciona nada del reencuentro de la España que madruga.
7.- Y dice Sánchez que varias autonomías saldrán del estado de alarma en los próximos días. ¿No podía ser un poquito más preciso respecto a cuáles y qué plazos? La transparencia para este Gobierno es un fotomontaje.