1.- ¿Hasta qué punto puede fracturarse la UE si los países empiezan a buscarse por su cuenta el abastecimiento de vacunas?
2.- Quienes se han buscado la vida son las infantas Elena y Cristina. Las dos se vacunaron en Abu Dhabi, ciudad de vacaciones. ¿Es la monarquía acaso un grupo de riesgo?
3.- ¿Habrá o no habrá confinamiento autonómico en las vacaciones de Semana Santa? La ministra de Sanidad se inclina por el sí. Y Díaz Ayuso se inclina por relajar las medidas.
4.- ¿Nadie va a decirle a Aznar que la conmemoración onanista del 25 aniversario de su victoria empieza a ser dañina al PP y beneficiosa para Sánchez y Abascal?
5.- España registra cuatro millones de parados y consolida el peor dato del desempleo desde febrero de 2013. ¿Cómo estarían las calles si gobernara la derecha?
6.- Habréis leído que van desaparecer las carreras de tres años. ¿Quiere eso decir que ahora serán de dos años, de uno, o de algunos meses? Así no se fatigan los estudiantes. Y el título sigue valiendo lo mismo, o sea, nada.
7.- ¿Debería destinarse a vivienda social la dacha del profesor en Sotogrande? Si estuviera en Baleares ya se la habría expropiado Armengol. Y alojaría un centro satánico para estudios del liberalismo.