1.- Se habla mucho de las elecciones catalanas, ¿pero estamos seguros de que van a poder celebrarse, dada la nueva emergencia de la pandemia?
2.- ¿Os queda claro si estamos al final de la segunda ola, el principio de la tercera o en el caos? Las cifras vuelven a dispararse. O a esparcirse como el napalm.
3.- ¿Volverá a ser España también ahora el peor ejemplo en la gestión de la pandemia? La caótica campaña de vacunación malogra el paternalismo sanador de Pedro Sánchez, o de Pedro Pfeizer, como lo llamaba Jorge Bustos.
4.- ¿Por qué las CCAA han administrado solo la cuarta parte de las vacunas que han recibido? Me voy a vacunar a Israel, señores.
5.-¿Cuándo seremos conscientes de que estamos en una carrera contra reloj? Y en el otro lado del tablero juega la muerte.
6.- ¿Puede permitirse una crisis como esta que el ministro de Sanidad esté compaginando su cargo con su candidatura a la Generalitat? Dimita, Illa. Dimita. O ceda la cartera.
7.- ¿Y os parece de recibo que estas entrañables fiestas de contagios y víctimas mortales paralicen un país, cuando sabemos que el coronavirus no se detiene?