1.- El ejército vacunará a la selección española. ¿Dirán los soberanistas que es una provocación? Poca iconografía les resulta tan ofensiva. Acaso falta un obispo de Castilla.
2.- ¿Y no os parece que el caso de la selección resume las incongruencias, improvisaciones, arbitrariedades, negligencias que han caracterizado toda la gestión de la pandemia?
3.- ¿O no es otro desconcierto de criterio que Sanidad ahora autorice las medidas de ocio nocturno de las que abjuró hace una semana, abriendo una guerra política con media docena de comunidades?
4.- Y sí, Carlos, sí, prospera la vacunación del coronavirus, la pregunta es, ¿cuándo nos vacunarán de espanto?
5.- ¿Qué tiene de ultraderechista oponerse al indulto de los sediciosos y qué tiene de progresista concederlos, exhumando una ley de 1870? Esta vez va a costarle a Sánchez polarizar a la sociedad a su antojo, aunque Carmen Calvo lo intentara ayer en el Congreso.
6.- ¿Cuántos militantes socialistas van a votar a Susana Díaz en las primarias andaluzas para castigar la iniciativa sanchista de los indultos?
7.- ¿Cuándo va a dejar de vetar a Plácido Domingo el Ministerio de Cultura? ¿Debería Plácido Domingo organizar una sedición para que el gobierno lo perdone?