1.- La primera pregunta no es mía, se la hicieste tú a la vicepresidenta Calviño.¿Han engañado ustedes a Esquerra Republicana en lo de Netflix?
2.- ¿No desmiente esta agresividad, esta hostilidad, la fama de Alsina como entrevistador refinado, que no busca el KO en el primer asalto, sino ganar por los puntos en el último?
3.- El PSOE quiere reconducir la crisis con los soberatas a propósito del impuesto lingüístico que no se puede imponer a las multinacionales. La pregunta es… ¿cómo?
4.- ¿Es una buena noticia la variante ómicron si la irrupción implica que la Unión Europea se plantee la obligatoriedad de la vacuna para los ciudadanos que quieran desplazarse dentro de ella?
5.- ¿Por qué dirías que las restricciones, la psicosis, las medidas extremas… han llegado antes esta vez de conocerse realmente cómo opera la variante?
6.- Ayuso y Casado coinciden por findespués de dos meses evitándose. ¿Reencuentro significa reconciliación?
7.- No lo creo, pero ¿y sí el libro de Mariano Rajoy, presentado en presencia de ambos, hubiera tenido el mérito terapéutico de resolver la crisis de su partido?
7 y media (que es completa a título corporativo).- Lospartidos de la coalición Frankenstein protestan en el Congreso por las incomodidades que crea la prensa, ¿por qué no eligen ellos a los periodistas, igual que hacen con los jueces, con los amigotes, con los cargos de confianza? Seguro que Sánchez se ha traído buenas ideas de El Cairo.