1.- ¿No podría ponerse el Gobierno de acuerdo consigo mismo para saber cómo, cuándo y por qué se puede recurrir al toque de queda o al estado de alarma?
2.- El presidente del Gobierno evitó las preguntas el sábado en Oporto y estuvo correoso ayer en Grecia. ¿Qué ofreció a cambio? Pues una de sus profecías. Dijo que en cien días habremos logrado la inmunidad de grupo. No hagáis cuentas. No perdáis el tiempo.
3.- ¿No se está presionando obscenamente a los jueces -supremos o no- para que establezcan un toque de queda, cuando no tienen potestad para ello y cuando vulnerarían la Constitución?
4.- ¿Creías que había terminado la campaña electoral del Madrid? Os equivocabais. He aquí la pregunta que el doctor Alsina plantea a la delegada del Gobierno después del sindiós de los botellones.
5.- ¿Me creerías si os dijera que CCOO está mediando para que la reconstrucción de la izquierda se haga en torno al PCE de Yolanda Díaz?
6.- ¿No es maravilloso y kármico que las elecciones catalanas tengan que repetirse un 18 de julio? Vox tiene la campaña hecha.
7.- Hablando de Vox, la Fiscalía se querella contra Rocío Monasterio por falsedad documental. ¿Se refiere al programa electoral del partido?