1.- ¿Puede decirse que el pacto PP-Vox en Castilla y León será el pecado original de la era Feijóo?
2.- ¿O nos dirá el nuevo presidente del PP que todavía no desempeña el cargo ni se le pueden reprochar decisiones que no ha tomado?
3.- ¿Os creéis realmente que Mañueco haya formalizado un acuerdo de esta relevancia autonómica y nacional sin la aquiescencia de Feijóo?
4.- ¿Qué genialidad política es aquella de acuerdo con la cual Mañueco renunció a un aliado leal y moderado como Cs para ponerse en manos de Abascal?
5.- Dice Mañueco que ha evitado unas elecciones, pero ¿no las convocó cuando eran innecesarias y ahora que estarían plenamente justificadas, o sea pactar con Vox, se jacta de no convocarlas?
6.- ¿Será el acuerdo castellano-leonés el origen de tantos pactos de Gobierno que blanqueen a la extrema derecha? Que esto ocurra en tiempos de Feijóo impresiona más todavía.
7.- ¿O es que acaso Vox no es la extrema derecha? Así la ha calificado hace unos días no Pedro Sánchez, sino González Pons, la mano derecha de Feijóo en la nueva oleada pepera. Y lo hizo ayer entre lamentaciones el PP europeo.
7 y media.- ¿Dudábais de que Sánchez y sus costaleros iban a convertir el pacto de Mañueco en la prueba inequívoca de…?