1.- ¿Qué sentido tiene inaugurar un hospital cuando no está terminado, carece de pacientes y no dispone de personal médico? Preguntádselo a Díaz Ayuso.
2.- ¿Lo inauguraba la presidenta de la Comunidad o era un más bien acto de campaña del partido popular? La presencia de Casado confirma la segunda hipótesis.
3.- ¿Puede decirse que había más sanitarios protestando fuera que trabajando dentro?
4.- ¿Estamos delante de una nueva obra fantasma del PP? Ayuso ha elegido el mismo páramo donde Esperanza concibió la fallida y delirante ciudad de la Justicia.
5.- La oposición se ausenta del acto y el Gobierno elige un perfil bajo. ¿Es lo que pretendía Ayuso, demostrar que le hacen el vacío y convertirse ella en la respuesta megalómana a la lucha del Coronavirus?
6.- ¿Puede quedarse antiguo el hospital antes de que se inaugure definitivamente? Las vacunas podrían estar ya operativas a finales de diciembre.
Sin duda, las autoridades comunitarias han atendido a la presión que ayer ejercíamos desde la sección de las siete preguntas.
7.- Cambiemos de tercio. Y planteemos la pregunta que le hicieron a la Merkel en un simposio de tecnología. Dice así la pregunta: ¿Utiliza usted tecnología inteligente en las tareas domésticas o pone la lavadora usted misma? Respuesta: Es mi marido quien se ocupa de la colada.