1.- ¿Puede ser, pregunto, que el mayor éxito de Ayuso, si es que puede llamarse éxito, haya consistido en haber convencido a los madrileños -y a los franceses- de que el coronavirus ya ha sido derrotado?
2.- Lo digo porque estuve este fin de semana en el centro. Me impresionaron la vitalidad, las aglomeraciones y la escasez de mascarillas puestas. ¿Es necesario recordar que Madrid lidera la estadística de ocupación en las UCI’s, entre otras listas negras?
3.- ¿No es insólito y hasta entrañable que Gabilondo haya tenido que confirmar que el candidato socialista es él? Yo creo que se lo estaba diciendo a sí mismo, para convencerse.
4.- ¿Cómo debe estar viviendo Pablo Iglesias, digo desde la megalomanía, que su mayor éxito político consista en superar el 5% de los votos?
5.- ¿Las elecciones son en Madrid o en Estocolmo? Si Ayuso es la libertad, cuesta trabajo creer que 2/3 de la población prefieran acogerse al presidio y al famoso síndrome sueco.
6.- La imagen de la Copa del Rey nos la proporcionó el propio Rey jugando al futbolín con Pedro Sánchez y Juanma Moreno. ¿Os sentisteis vosotros los muñequitos; pinchos morunos atravesados y manipulados
7.- Igual no sois monárquicos por razones políticas. ¿Y por razones estéticas? El funeral del duque de Edimburgo es el acontecimiento cultural del año.