1.- Unidas Podemos tensa aún más la cuerda con el PSOE pidiendo la comparecencia de la fiscala Delgado en la comisión parlamentaria a la que va a acudir Villarejo. ¿Estamos en la rutina de la discrepancia, cada vez más crónica y hasta automática, o puede resquebrajarse ante de lo que creemos el pacto de legislatura?
2.- Esta vez de impecable atuendo, Villarejo le ha tomado gusto a las alcachofas y a su papel de justiciero. ¿Miente más que habla o habla más que miente?
3.- ¿Puede decirse que es Villarejo quien aporta el sello de calidad, la denominación de origen, a una trama corrupta digna de considerarse tal?
4.- ¿Qué sentido tiene que la Comunidad de Madrid se quede abierta en la Semana Santa si todas las comunidades que la rodean están cerradas?
5.- ¿Por qué el Gobierno, a través de su delegado, suspende las manifestaciones del 8M en Madrid y no lo hace con idéntico criterio en otras comunidades?
6.- ¿Qué tal si en lugar de triturar las armas de ETA en un espectáculo de obscena propaganda, Sánchez rectifica las relaciones con el compadre Otegi, rompe con Bildu y trabaja para evitar la amnesia y la condescendencia que blanquean los años de plomo?
7.- El Rey visita Barcelona, la fábrica de la SEAT en Martorell. El president Aragonés no lo recibe, pero ¿le mandará al menos a los CDR y a los vándalos de Pablo Hasél? Igual es un poco pronto para ellos. La vida nocturna es muy sacrificada.