1.- Los partidos soberanistas dan un plantón al acto que conmemoraba el 40 aniversario del fallido golpe de estado. ¿Quiere eso decir que hubieran preferido un golpe de estado consumado?
2.- ¿O aspira esta liga soberanista a promover una especie de golpe blando, una gran subversión territorial?
3.- Felipe VI elogia el papel de su padre en la neutralización del Golpe. ¿Era obligatorio y justo hacerlo o se está preparando el terreno para el regreso del patriarca borbónico?
4.- ¿Por qué cuando la democracia española era tan precaria y frágil los partidos estaban tan implicados con ella, y ahora que la democracia es fuerte se han propuesto sabotearla?
5.- Iglesias lo hace diciendo que democracia y monarquía ya no son compatibles. ¿Por qué el vicepresidente del Gobierno se obstina en confundir el absolutismo con la monarquía parlamentaria?
6.- Remite la tercera ola del coronavirus, se doblega la curva. ¿Qué tal si en lugar de irnos de marcha para celebrarlo nos atenemos a una disciplina que evite la aparición de la cuarta ola?
7.- ¿Se le va a caer a Puigdemont la armadura de la inmunidad? Todo parece indicarlo después del primer paso que dio ayer el Parlamento Europeo.