1.- ¿Puede convenirse que Ayuso ha rectificado su propia rectificación? Lejos de desdecirse de sus palabras sobre el Rey, involucra a Casado en la misma estrategia.
2.- ¿Vuelve a demostrarse que Felipe VI tiene que desconfiar más de sus presuntos partidarios que de sus inequívocos detractores?
3.-Los detractores persisten en la hostilidad. El president Aragonès y el vice Puignerò desertan de la cena de Barcelona a la que esta noche acude el Rey. ¿Quién será el funcionario de mayor rango encargado de recibirlo? No está claro si un bedel o un suplente del Espanyol.
4.- Volvamos al paseíllo de Sánchez y Baiden. ¿Cómo va a defender Sánchez España fuera de España si no defiende España dentro de España? La reflexión entre interrogaciones pertenece a la autoría de Antonio Caño.
5.- ¿A qué película os recuerda la fugaz cumbre bilateral?
6.- Sánchez explicará los indultos en el Congreso el próximo mes de julio. Puede que el 7. O el 14. ¿No sería mejor el 18 de julio? Así puede acusar a la extrema derecha.
7.- ¿Y qué sentido tiene explicarlos, cuando ya habrán sido concedidos unas semanas antes? Se juega con las fechas del 22 o el 29 de junio. Insisto. Se juega.