Madrid |
1.- ¿No es mala suerte, muy mala suerte, que Iglesias llamara a Sánchez justo cuando el presidente estaba haciéndose las fotos para el cartel electoral?
2.- ¿Y quién ha fingido más, Iglesias con una propuesta absurda, o Sánchez queriéndonos convencer de que ha hecho lo posible para evitar los nuevos comicios?
3.- ¿Cómo intepretarán los votantes de izquierdas el desencuentro? ¿Castigando a Iglesias, castigando a Sánchez o castigando a los dos con la desmovilización y la abstención?
4.- ¿Y no sería esta la gran oportunidad de la derecha si no fuera porque la derecha está más dividida que la izquierda?
5.- Tezanos asegura a Sánchez que el PSOE tendrá más votos que PP, Ciudadanos y Vox juntos. ¿Cómo no va a convocar elecciones anticipadas? Y porque no puede anticiparlas a mañana.
6.- Ahora bien, qué valor tiene este sondeo del CIS cuando la encuesta es conmemorativa porque se realizó hace dos meses, o sea, antes incluso que la investidura fallida.
7.- Núñez Feijóo sugiere en este programa de éxito que el PP se abstenga para facilitar la investidura de Sánchez. ¿Es un ejercicio de patriotismo o un desafío a Casado? Bien mirado, las hipótesis son compatibles