1.-¿Quién lidera la oposición a Sánchez en la crisis energética, el PP o más bien Unidas Podemos?
2.- Lo pregunto porque la coalición de los morados e Izquierda Unida desafió ayer al presidente del Gobierno registrando una ley para crear una empresa pública eléctrica. ¿Qué os parece el nombre de Corpoelec? No lo ha inventado Ramiro López. Es el nombre de la compañía estatal venezolana, aunque la cuestión más divertida consiste al ministerio del que depende: Ministerio del Poder Popular para la energía eléctrica.
3.- ¿Por qué ha indignado tanto que el portavoz Félix Bolaños haya dicho que a los jueces no pueden elegirlos los jueces? Ha de agradecerse la sinceridad. Qué coño es eso de la separación de poderes. A los jueces los eligen los partidos.
4.- Pablo Casadoexige la dimisión de Bolaños, pero ¿tiene pensado en algún momento llegar a un acuerdo con el PSOE para la renovación del CGPJ o se trata de anteponer el electoralismo a las obligaciones institucionales?
5.- La buena noticia es que el paro bajó en 82.583 personas en agosto, un hito de nuestra historia contemporánea. ¿Os digo cuál es la mala noticia? Pues que en un solo día, concretamente el pasado martes, 31 de agosto, fin del verano, se destruyeron 294.808 puestos de trabajo.
6.- ¿Cuánto tiempo van a tardar los soberanistas en recordarle a Sánchez que no hay mayoría parlamentaria sin ellos y que no se puede ignorar el hambre del monstruo independentista? De momento, el Parlament entregará la medalla de honor de 2021 a las llamadas víctimas de la represión. Ya imagináis quiénes son.
7.- ¿Por qué dejó de contar Pedro Sánchez los días que faltaban para la vacunación del 70% de los españoles? Pues porque las cuentas le han salido con un retraso de dos semanas.
7 y media.- ¿Está sopesando Benedicto XVI la posibilidad de….?