1.- ¿Empezáis a sospechar el el Gobierno no va a adoptar medidas contundentes contra el coronavirus hasta el 15 de febrero?
2- Digo que 15 de febrero, porque se trata de no malograr un días antes el llamativo efecto Illa. ¿Os disteis cuenta de que Sánchez ya se ha apropiado de la candidatura y que pretende convertir las elecciones catalanas en una victoria personal?
3.- ¿Y no es obsceno que todos los recursos del Gobierno se vayan a centrar en la campaña de Illa y de Sánchez cuando el coronavirus golpea con más ferocidad que nunca?
4.- ¿Os habéis dado cuenta que hasta Díaz Ayuso ha reculado y se ha avenido a adoptar medias muy drásticas de reunión, toque de queda y actividades de hostelería? Van a desplegarse policía y drones para velar por las zonas confinadas.
5.- Más lejos va la Comunidad Valenciana. ¿Sabéis que allí la única posibilidad de reunirse con alguien solo puede ser con una persona y en la calle?
6.- El personal médico es prioritario en las vacunaciones, pero ¿no deberían serlo también los taxistas, las cajeras de supermercado, los camareros, los transportistas, y todas aquellas profesiones que obligan al contacto y que mantienen en orden la economía?
7.- Se ha vacunado el Jefe del Estado mayor -que ha dimitido- y muchos de los altos mandos del ejército. ¿Se está convirtiendo la vacuna en el elixir de unos privilegiados?