1.- ¿Quién puede y en qué condiciones incorporarse hoy al trabajo? Si hago la pregunta es porque parece no estar demasiado clara la respuesta.
2.- El Gobierno pide a las empresas que provean de mascarillas a sus empleados. ¿Y quién se las suministra, de dónde salen?
3.- ¿Os inquieta un poco que cada comunidad vaya planificando a su manera el proceso de regreso a la normalidad? Como si no fueran vecinas las unas de las otras. Y como si pesara el sesgo político de cada una.
4.- ¿No es desesperante en este mismo sentido que la conferencia de Sáncnez con los presidentes autonómicos en el centro de pantallas creara una división entre las autonomías socialistas y aquellas en las que gobierna el PP o los partidos nacionalistas?
5.- Los jóvenes son los menos afectados por el coronavirus, pero ¿no van a ser a cambio los más afectados en cambio de su repercusión laboral? Representan más la mitad de los despidos consumados en marzo.
6.- ¿Por qué si el panadero cobra el pan y el gasolinero la gasolina, un artista tiene que regalar su trabajo? Está muy bien que la sociedad necesite ahora la cultura, pero la cultura necesita a la sociedad.
7.- ¿Es el lanzamiento de muerto el deporte nacional de nuestra política? Sea cual sea el origen de una tragedia, el terrorismo etarra, el yihadismo o una pandemia, el cadáver se utiliza para presumir o para atacar.