1.- ¿Cuándo nos quitaremos la mascarilla y, más difícil todavía, cuándo nos quitaremos la máscara?
2.- ¿Regresará el emérito algún día a España o lo veremos con turbante rodeado de los sátrapas del Golfo? Del golfo, insisto.
3.- ¿Habrá, como ya se insinúa, una crisis de Gobierno suave para moderar el PSOE, relativizar el peso de Podemos y reconducir a Pablo Iglesias?
4.- ¿Alcanzará el soberanismo la mayoría de los votos en las elecciones catalanas y se producirá un gran pacto indepe, o asistiremos al tripartito de ERC, los socialistas y los comunes? No sé qué es peor.
5.- ¿Llegarán un acuerdo el PP y el PSOE para la renovación del CGPJ y de las instituciones pendientes? Esta la hice el año pasado y me vale para el año que viene.
6.- Destronado Trump y arriada la bandera del populismo en la Casa Blanca. ¿Cuál será el impacto de la era Biden en el nuevo orden internacional y hasta dónde llegará la candidatura de Le Pen en las presidenciales francesas?
7.- Está última, en clave deportiva, tiene menos interés. ¿Quién será el subcampeón de la liga de fútbol? O sea, quien quedará por debajo del Atleti.